Choque entre CAMION y MOTO deja un MUERTO

407

Un percance entre una moto y un camión de gran porte, dejó como saldo la muerte el motociclista. Cuando ocurrió el lamentable hecho llovía y allí debía estar funcionarios de la Patrulla Caminera para ordenar el tránsito en conflictivo nudo circulatorio del Km. 3,500. Pero no estaban. Debido a que los uniformados no querían mojarse una familia esta de luto.

El informe policial señala que el choque de un camión y una moto ocurrido hoy martes 19 de enero de 2021, a las 16:20, sobre la Ruta 02PY, a la altura de la rotonda del km. 3½ de CDE.

Resultó víctima fatal ARNULFO LEODEGAR FARIÑA CUBA, paraguayo, casado, 65 años de edad, quien se encontraba al mando de la motocicleta de la marca Motostar, modelo SK 150-X-CKD, año 2017, color rojo, con Chapa 028 BSF Paraguay, acompañado por su hija FATIMA ESPERANZA FARIÑA JARA, paraguaya, soltera, 19 años de edad, quien sufrió lesiones.

Ambos domiciliados en el barrio San Rafael de CDE y el camión de la marca Volvo, año 1991, color blanco, con Chapa Brasilera IEW 5698, propiedad de CANISIO EUGENIO GERHARD, guiado por ADAN GONZALEZ, paraguayo, soltero, 29 años de edad, domiciliado en el Km. 8½ lado Monday.

El motociclista falleció en el lugar del hecho, mientras que su hija lesionada fue auxiliada al hospital Regional para su atención médica. El hecho fue comunicado al Fiscal de turno SERGIO VILLALBA.

Comments

comments