CHOQUE entre moto y camión dejo un muerto en colonia FORTUNA

183

Un percance entre un camión y una moto dejo como saldo un muerto. Ocurrió en la mañana de este jueves 1, en la región Norte del Alto Paraná. Fue en el acceso a la comunidad de Chacore´i, en la colonia La Fortuna, distrito de Hernandarias.

El informe de la Policía Nacional señala que el choque fue entre un camión porte mediano y una motocicleta.

Ocurrió este jueves 1 de julio de 2021, a las 11:00, en la vía pública sobre la Ruta 07 Py entrada al Cruce Chacore´i, de la colonia La Fortuna.

Vehículos involucrados:

Camión Mercedes-Benz, color blanco, chapa CFN 026-Py., guiado por FIDEL PORTILLO PAIVA paraguayo, 48 años de edad, domicilio en barrio San Juan de San Alberto.

Motocicleta marca LEORPARD de color rojo con chapa 187 BXE, guiado por DANIEL PEGO MARECO, paraguayo, 24 años, domiciliado en Chacore’i Fondo, quien resultó víctima fatal.

En base a los datos se menciona que el camión Mercedes-Benz se dirigía por la ruta n07 Py, ex supercarretera, de oeste a este y al alcanzar la entrada de Chacore’i giró hacia su derecha mientras el motociclista que circulaba en la misma dirección sobre la banquina no se percató de la maniobra chocando por el tanque de combustible del costado lado derecho quedando prácticamente bajo el camión en mención ya sin signos de vida.

Se comunicó del hecho al Ministerio Público. En el lugar se le práctico la prueba de alcotest al chofer del camión cuyo resultado dio negativo.

Comments

comments