Choque entre OMINIBUS y MOTO deja un muerto en CDE

530

Nuevamente la imprudencia se cobra una víctima fatal en el tránsito. Están involucrado una moto y colectivo. Lo que sorprende es que el luctuoso hecho ocurrió en una zona donde no se puede desplazar a alta velocidad, que, si hubo en este caso, de parte del conductor del biciclo que se llevó la peor parte, según el informe de la Policía.

VEA EL VIDEO:

El hecho ocurrido día hoy jueves 12 de noviembre de 2020, siendo las 09:45, intersección de la avenida Pioneros del Este y la calle Concejal Romero zona céntrica de Ciudad del Este (frente a la Municipalidad).

Resultó víctima fatal JORGE LUIS RIQUELME, paraguayo, 42 años de edad, domiciliado en el barrio San Isidro, quien se encontraba a bordo de la motocicleta marca Kenton, modelo GTR150, color rojo/negro, chapa N°967-XAH Py.

La moto choca con un ómnibus de la marca Mercedes Benz, modelo 1721, año 1999, color blanco, rojo y azul, chapa N°AHV-387 Py, propiedad de la empresa Nuestra Señora de la Asunción C.I.S.A, al mando de HUGO CARLOS MARTÍNEZ ESPINOLA, paraguayo, 30 años de edad, domiciliado en el Km 11 Acaray de CDE.

Posterior al accidente rápidamente el motociclista fue auxiliado por personal de Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Hospital de Traumas llegando al citado nosocomio sin signo de vida.

El hecho fue comunicado a la fiscal de turno HERMENEGILDA CUBILLA.

Comments

comments