CHOQUE frontal entre MOTO y CAMION deja un MUERTO en Itakyry

470

Un camión furgón y una moto colisionaron en forma frontal en el estrecho camino (pavimento de asfalto) que conduce al casco urbano de la ciudad de Itakyry, Alto Paraná. Debido a la violencia del choque el biciclo se incendió parcialmente informo la Policía Nacional. El ocupante de la motocicleta murió en el lugar.

El informe de la Policía Nacional señala que el luctuoso hecho ocurrió hoy viernes 6 de noviembre de 2020, a las 16:20, sobre ruta que une el municipio de  Itakyry con la Ruta PY 07, ex supercarretera de Itaipú (cruce Itakyry). A unos dos kilómetros del casco urbano del mencionado distrito ubicado al Norte en Alto Paraná. Lugar conocido como Karema Guasu.

El reporte señala que estuvieron involucrados un camión furgón de la marca Mercedes Benz, modelo 915 c, chapa BAA 906, Paraguay, guiado por Jorge Antonio Paredes Garcete, paraguayo, soltero, 30 años, chofer, domiciliado en el barrio San Roque de Ciudad del Este, y la motocicleta marca Loncin X-plora, 150 cc color negro, guiado por la víctima fatal, Edgar Roa González, paraguayo, soltero, 24 años, domiciliado en vida en el barrio Karema Guasu, Itakyry

Según datos recabados del lugar, el camión furgon circulaba con destino a la ciudad de Itakyry y la motocicleta en sentido contrario. Ambos al alcanzar el lugar colisionaron frontalmente siendo lanzado al pavimento el motociclista, y a raíz del impacto se produjo su deceso en forma instantánea, y el incendio parcial del biciclo que fue sofocado por vecinos.

Comments

comments