Choque frontal entre MOTO y CAMIONETA deja DOS MUERTOS

572

Un choque frontal entre una camioneta y una moto, que al parecer estaba en una carrera clandestina. Los dos ocupantes del biciclo murieron. Ocurrió en la zona de Los Cedrales, sur del Alto Paraná, de acuerdo a lo informado por la Policía Nacional.

El informe de la Policía señala muerte en accidente de tránsito, choque de vehículo contra una motocicleta. Ocurrido el día de le fecha 10/10/2021 a las 11:35. Fue sobre la ruta asfaltada que une esta la zona urbana de Los Cedrales con la Colonia Jepopyhy, a unos dos kilómetros.

Resultando víctima fatal RAMÓN MAXIMILIANO CABALLERO, paraguayo, de 24 años de edad, domiciliado en la colonia Lomas Valentina, distrito de Ñacunday, quien se encontraba al mando de la motocicleta, color rojo,  con chapa 010 AAEY Paraguay.

Estaba acompañado por ROLANDO RAÚL GUERRERO PALACIO, paraguayo, de 22 años de edad, y la camioneta de la marca CHEVROLET, modelo S10, color global, año 2018, con Capa XBR 159 Py.

Guiado por su propietaria OSVALDO VIEIRA DE ANDRADE brasileño, de 72 años de edad, quién estaba en compañía de su hija, ambos domiciliado en la colonia Ara Potî, distrito de Los Cedrales.

Personal de patrulla se constituyeron en el lugar donde  dialogó con el conductor de la camioneta quien manifestó que minutos antes se dirigía con dirección Sur a su domicilio, mientras que dos motocicletas que venían en sentido opuesto y al alcanzar el lugar uno de los motociclistas aparentemente perdió el control zizagagueando sobre la capa asfáltica intentando el mismo esquivar saliendo en el otro carril ínterin que la motocicleta también retomó misma vía,  momento  que impactaron frontalmente

A consecuencia el conductor del biciclo falleció de forma instantánea  y su acompañante fue derivado al hospital de trauma de Ciudad Del Este donde minutos más tardes se produjo su deceso.

Comments

comments