CIERRAN avenida en CDE para ver final de la CHAMPIONS y cobran G. 220 mil

441

Una de las principales avenida del Area 3 de Ciudad del Este, la Campo Vía fue cerrada con autorización del intendente, Miguel Prieto Vallejos. Dos negocios montaron pantallas gigantes, pusieron sillones y están cobrando hasta G. 220 mil para ver el partido final de la Champions League. Dos “zorros” cuidan para que nadie trate de ingresar en la citada arteria dijeron que es parte de la medida municipal para ayudar al sector gastronómico. Pero esto no tiene nada que ver con gastronomía y no se puede cobrar por la vía pública.

“Almacén Cervecero” y la barbería “Mariscal”, ambas instaladas sobre la avenida Campo Vía entre Charagua y Picuiba, con la autorización del intendente Prieto convirtieron la calle en un complejo para ver la final de la Champions League.

Pusieron pantallas gigantes, sillones, sillas, mesas, y están cobrando hasta 220 mil guaraníes para quienes quieran ver allí el partido final por el mencionado campeonato europeo.

Los «zorros» de Prieto impidiendo la circulación.

Pusieron baños móviles en la vereda de las viviendas, generando la queja de los vecinos.

Los pobladores de la zona se quejan de la situación y lamentan que por ser amigo del intendente deban cometer abusos.

La actividad que están realizando nada tiene que ver con gastronomía, y tampoco se puede cerrar la calle para cobrar a las personas quieran estar allí. Es un atropello a las normas legales de la República

Baño instalado en plena vereda

El jefe comunal es un habitué del “Almacén Cervecero”, es donde se va a farrear y debido a eso firmo una resolución con el pretexto de apoyar al sector gastronómico, pero las calles ya se cierran al medio día y permanecen así hasta las 06:00 del día siguiente aunque la medida dice que es hasta las 23:59.

Los “zorros” van para exigir a los pobladores honestos y trabajadores a que cumplan la disposición del corrupto intendente Prieto, pero no están allí para exigir que la calle sea despejada en el horario establecido.

Comments

comments