Cigarrillos no, MARIHUANA SI

261

El equipo en la comuna del intendente de facto de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, anunció que van a apoyar una campaña contra el tabaquismo. Pero los mismos apoyan el “turismo para la marihuana” que abiertamente Prieto defendió y apoyo. O sea, dirán no al cigarrillo, pero si a la marihuana. Esta es una muestra más de la incoherencia de este sector político.

Sin duda tuvo mucho cuestionamiento la decisión de Prieto de defender el uso de la marihuana. Inclusive en las redes sociales lo llaman de Miguel “Porro” Prieto, por dicha determinación.

El intendente de facto dijo que se puede explotar la marihuana como un atractivo turístico para Ciudad del Este.

Pero resultado que ahora su títere el intendente Hugo Benítez, dice que van a apoyar una campaña contra el tabaquismo. O sea, para el equipo político de Prieto el tabaco es peor que la droga.

En recuadro el concejal Hugo Benítez, ahora intendente, dándole duro a la cerveza en el edificio de la Intendencia. De espalda Miguel Prieto, el intendente de facto, dándole duro a la cerveza. En la Intendencia es no al cigarrillo, si a la cerveza y si a la marihuana.

Para la mayoría de la ciudadanía ambos son altamente peligrosos.

En relación al tema de decir no al cigarrillo la comuna emitió el siguiente informe:

La Municipalidad de Ciudad del Este apoyará la iniciativa del Programa Nacional de Control de Tabaquismo y Enfermedades Respiratorias Crónicas del Ministerio de Salud, con relación al proyecto de implementación de una ordenanza para la prohibición del consumo de tabaco y sus derivados en los lugares cerrados de acceso público.

Para el efecto, los profesionales de salud involucrados en el proyecto se reunieron en la mañana de este martes con el intendente municipal, Abg. Hugo Benítez, para presentar un modelo de ordenanza que pretenden sea aprobada por la Junta Municipal de Ciudad del Este.

Comments

comments