Cigarrillos producidos por TABESA caen MASIVAMENTE en el Brasil

283

En dos procedimientos efectivos del Batallón de Frontera de la Policía Militar del estado de Paraná, decomisó miles de gruesas de cigarrillos de la marca “Eight” producidas por Tabacalera del Este S.A. (Tabesa). La primera incautación fue de una camioneta rellenada con los mencionados cigarrillos, y la segunda en un cisterna de un camión que estaba igualmente rellenado con los mismos tipos de productos.

VEAN EL VIDEO:

Los uniformados interceptaron una camioneta de lujo de la marca Hyundai. Hasta sobre el motor fueron encontrados las gruesas de cigarrillos de la marca “Eight”, de acuerdo a las imágenes que divulgaron los organismos de seguridad del Brasil.

El segundo procedimiento los efectivos del Batallón de Frontera, persiguieron a un camión cisterna, y luego de algunos kilómetros el vehículo ingreso en una zona boscosa y fue abandonado.

Dentro del tanque en lugar de leche, había miles de gruesas de cigarrillos, de acuerdo al video divulgado.

En la camioneta fue encontrada un total de 2.000 gruesas, y en el cisterna más de 40 mil gruesas, de acuerdo a lo informado.

Estos son solo dos de los casos de decomisos de cigarrillos producidos en Paraguay y que fueron llevados de contrabando al país vecino. Casi siempre usando puertos clandestinos.

Además la mayor parte de los cigarrillos decomisados son los producidos por TABESA o de otras tabacaleras del mismo grupo empresarial que es del ex presidente Horacio Cartes.

Comments

comments