Cinco detenidos con 300 kilos de hierba en FRANCO.

1430

AHORA PRESIDENTE FRANCO

 

Agentes Especiales de la SENAD, asentados en la Regional Nº 2 de Ciudad del Este realizaron un allanamiento de vivienda en el distrito de Presidente Franco. El resultado de las tareas investigativas y operativas se vio con la incautación de casi 300 kilos de marihuana prensada, la incautación de otras evidencias y la detención de 5 personas implicadas en el negocio ilícito.

La intervención se llevó a cabo en el barrio Padre Damián de la ciudad de Presidente Franco, la comitiva antidroga conformada por Agentes Especiales y personal del Ministerio Público ingresó a la casa señalada como depósito de drogas mediante la orden del fiscal Abg. Manuel Rojas.

Tras la inspección de la vivienda los antidrogas contabilizaron un total de 296 KILOS 860 GRAMOS DE MARIHUANA PRENSADA, distribuidas en 12 bolsas. Además de las sustancias estupefacientes fueron incautadas otras evidencias como un automóvil marca Volkswagen, modelo Parati CLI, una motocicleta y  4 aparatos celulares

Los detenidos fueron identificados como MAURICIO ALMADA, de 20 años, EZEQUIEL SANABRIA ESPINOLA de 25 años; LAUCIDIO LOPEZ ARMOA de 42 años; MARIO ROLIN 36 años y ZUNILDA AQUINO ISFRÁN  34 años, todos ellos de nacionalidad paraguaya.

El fiscal Abg. Manuel Rojas de la Unidad Nº 2 Especializada en la lucha contra el narcotráfico de Ciudad del Este dispuso que las evidencias junto con los detenidos sean derivados hasta la base de operaciones de la SENAD para su custodia.

Comments

comments