CINCO MUERTOS en ACCIDENTE

1412

La Subcomisaría 47ª Colonia Jerusalén II, distrito de Iruña, Alto Paraná, informó que un accidente de tránsito en su jurisdicción arrojó como saldo fatal la muerte de cinco personas, tres adultos y dos menores de edad.

De acuerdo a los datos preliminares, aproximadamente a las 18 horas de la fecha, a la altura del Kilómetro 176 de la Ruta VI, se produjo un triple choque de vehículos que ocasionó cinco fatalidades y dejó heridas a cuatro personas.

Aún no se divulgaron las probables causas del accidente. Esta tragedia involucró a tres vehículos: un Toyota Premio, chapa BJF 556 Py, un Toyota Runx, chapa CBH 723 Py y un Toyota Vitz, chapa XAH 288.

Las víctimas fatales fueron identificadas como César David Gómez Yegros, Sonia Ramona López López, Pastora Fleitas Martínez, y las menores M. L. G. (9) y E. G. L. (3 meses),

Resultaron con heridas de distinta consideración Fidelina Yegros de Gómez, Naldi Garcete, Nancy Mabel Amarilla Zayas y un menor de cinco años de edad.

Los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales. Intervino la agente fiscal de turno de la ciudad de Iruña, María Carmen de Meza.

Personas Fallecidas:

 

1)            CESAR DAVID GOMEZ YEGROS, p., mayor de edad.

2)            SONIA RAMONA LOPEZ LOPEZ, p., mayor de edad.

3)            MARGARITA LUJAN GOMEZ, p., menor de 9 años de edad.

4)            PASTORA FLEITAS MARTINEZ, p., mayor de edad.

5)            E. G. L., p., menor de tres meses de vida.

 

–              Vehículos Involucrados:

 

1) Automóvil, marca Toyota, modelo Premio, color blanco, Chapa N° BJF 556 Py.

2) Automóvil, marca Toyota, modelo Runx, color blanco, Chapa N° CBH 723 Py.

3) Automóvil, marca Toyota, modelo Vitz, color blanco, Chapa N° XAH 288 Py.

 

–              Personas Lesionadas:

 

1)            FIDELINA YEGROS DE GOMEZ, p., mayor de edad

2)            NALDI GARCETE, mayor de edad

3)            NANCY MABEL AMARILLA ZAYAS,

4)            A. A. G., p., menor de 5 años de edad.

 

El informe policial agrega que las personas heridas fueron trasladados en diferentes centros Asistenciales, la primera en el IPS de Ciudad del Este y las tres últimas en el Sanatorio Virgen de Paso de Santa Rita, mientras que los cuerpos fueron trasladados hasta la Funeraria CRISTO REY de Santa Rita, para la inspección correspondiente a cargo del Médico Forense del Ministerio Publico y los vehículos trasladados mediante grúa hasta la base de esta Subcomisaria. Se comunicó a la Agente Fiscal de Turno de la ciudad de Iruña, Abog. MARIA CARMEN DE MEZA.

Comments

comments