Ciudad del Este está sin intendente..?

236
Linda Taiyen y el intendente de Foz, Chico Brasileiro.

El intendente de Foz de Yguazú, Francisco “Chico” Brasileiro, pidió acciones en conjunto con Ciudad del Este para enfrentar el COVID19. Esta información se divulgo en medios de prensa del Brasil y nuestro país. Llamo la atención el hecho de que el jefe comunal de la ciudad brasileña donde hizo el pedido no fue con el intendente de CDE, Miguel Prieto. Fue con Linda Taiyen, de un gremio de empresarios y comerciantes esteños. Ante la ausencia y el desinterés de Prieto, son otros quienes deben poner la cara y buscar soluciones a los problemas fronterizos. Ciudad del Este está sin intendente..?

Las autoridades municipales de Foz deben recurrir a gremios de empresarios y comerciantes para buscar soluciones a los problemas que hay en la frontera y que son muchos. Esto ocurre debido a la completa ausencia y por sobre todo el desinterés del intendente Prieto en las cuestiones que afectan a la ciudadanía.

Quien debería estar buscando las soluciones, golpeando puertas, reuniéndose con autoridades, comerciantes, empresarios, trabajadores, ministros, secretarios, parlamentarios, trabajadores, y con quien sea necesario, es el intendente Prieto.

Pero el jefe comunal no se interesa por los problemas de la ciudad.

El mismo está más tiempo preocupado por los temas políticos, los conflictos con sus ex aliados, o sacando foto de la cola de sus funcionarias. Esto es lo que se pasa haciendo el jefe comunal esteño cuando no está concretando groseros negociados con el dinero de los contribuyentes.

Sin hay destacar la labor que realizan los gremios de comerciantes y empresarios o sus representantes en este caso Linda Taiyen. Son quienes están tratando de sacar a flote a la ciudad, mientras quienes deberían hacerlo están en la joda.

Comments

comments