CIUDADANIA de Franco PAGA seguro médico VIP a 46 funcionarios MUNICIPALES

1198
Grosero despilfarro del dinero de los contribuyentes de Presidente Franco.

El intendente de Franco, Roque Godoy (PLRA) decidió que la ciudadanía franqueña pague un seguro médico vip para 46 funcionarios municipales. El jefe comunal no dio a conocer quiénes son los beneficiados. Los servicios considerados más caros y principales como el funerario, cesárea, oftalmología, pueden ser usufructuados por los beneficiarios luego de los 300 días. Pero el contrato es por 270 días. O sea, nunca lo tendrán. Sin duda es un despilfarro del dinero de los contribuyentes. Y los concejales siguen siendo cómplices y encubridores.

El seguro médico vip para 46 funcionarios comenzó a tener vigencia desde el 1 de abril de 2019, y se extiende hasta el 31 de diciembre de 2019. Son 9 meses o sea 270 días, según los documentos.

En la cláusula 31 claramente se puede ver que algunos beneficios entran a regir luego de los 300 días. Pero el contrato es solo por 270 días. Grosero.

La resolución de adjudicación fue firmada por el intendente liberal Roque Godoy, cuya gestión tiene el rutulo de “corrupta”. Y tiene la complicidad de los 12 concejales. El presidente del organismo es Roberto Brizuela (PLRA).

Pero quienes son los beneficios del seguro médico vip contratado por el jefe comunal. Esta información no es dada por la comuna. La empresa beneficiada es UNIMED Alto Paraná.

El monto que la población de Franco debe pagar por el seguro médico vip es de 160 millones de guaraníes. Es un grosero despilfarro del dinero de los contribuyentes. Una más del intendente Godoy, que suman cuestionamientos a su administración.

Los beneficiados con el seguro vip y el monto que la ciudadanía de Franco paga por el mismo. Son 417 mil guaraníes por mes por cada uno.

La ciudadanía de Franco deberá abonar la suma de 417 mil guaraníes por mes por el seguro médico vip de los funcionarios comunales beneficiados.

El seguro, según el contrato, beneficia al titular, y toda su parentela. O sea los contribuyentes pagan por el seguro de quienes no son funcionarios.

Roque Godoy, intendente de Franco.

Mientras 46 funcionarios tendrán el seguro médico privilegiado la mayor parte de la población debe confirmarse con pésimo servicio de salud pública.

Pero al intendente Roque Godoy y a su esposa, la diputado Roya Torres, al igual que a los concejales, esto al parecer en nada les importa.

Comments

comments