Ciudadanía se queja por ABUSOS que cometen los “ZORROS” recaudadores del Intendente de CDE

1321

En las redes sociales suman las quejas contra los “zorros” recaudadores del intendente Miguel Prieto. Los mismos ya han de mostrado que son buenos para cobrar las coimas, y ahora demostraron que hacen a quienes “molestan” y denuncias las irregularidades que hacen. Los muele a palo. El director de la Policía Municipal es Osvaldo Aquino.

“Miguel Prieto, por favor si podes capacitar a los personales que van a salir en la calle 4 veces ya se habilitó el semáforo y él se hizo del payaso solo porque empezamos a bosinar que se cree para actuar de esta manera por favor éste Es el cambio que se esparaba cansados….. de los infantiles! Obstaculizan el tránsito para que existen los semáforos pregunto..” (sic).

Es uno de los posteos que se hizo en Facebook contra los “zorros” coimeros que siguen actuando con total impunidad en CDE. Cambiaron de uniforme. Cambiaron de hurreros. Pero siguen siendo corruptos.

Los “zorros” recaudadores actúan al mando de Osvaldo Aquino, persona de confianza del intendente Miguel Prieto.

Los funcionarios de la Policía Municipal siempre actúan con mucha prepotencia y saben recaudar, de acuerdo a lo que dijeron fuentes de la propia comuna.

Osvaldo Aquino

Igualmente mostraron que es lo que hacen con quienes se atreven a molestarles o denunciarles. Lo muelen a palo y tiene el respaldo total del jefe comunal.

Los funcionarios de la Policía Municipal ya fueron calificados de “asaltantes uniformados” ahora al mando de Osvaldo Aquino y Miguel Prieto, además de “asaltantes” son “garroteros”.

La queja posteada y transcrita arriba es solo un ejemplo. Quejas como estas sumas en las redes sociales contra los inspectores de tránsito.

Comments

comments