Clan Prieto quiere al LUGUISTA, Daniel Mujica como GOBERNADOR

382
Miguel Prieto Vallejos y su hermano masón Daniel Mujica.

Mientras siguen los ecos de las elecciones municipales del pasado 10 de octubre, y la ciudadanía sigue aturdida por la campaña política, ya comenzó otra con vistas a 2023. Y el Clan Prieto ya anuncio que su candidato a gobernador, será el luguista-masón, Daniel Mujica, quien es el fiel escudero del corrupto intendente electo de CDE, Miguel Prieto.

Es bien sabido que el masón socialista (caviar), Daniel Mujica, es quien maneja la institución municipal. Lo hizo cuando estaba Prieto, luego con Hugo Benítez, y lo seguirá haciendo.

Pero el mismo quiere que se premie su fidelidad y quiere ser gobernador.  Mujica quien ya ocupo cargos en la Itaipú en el gobierno de Fernando Lugo, fue el jefe de campaña de Prieto.

Pero el masón tiene muchos cuestionamientos. El mismo es quien maneja la comuna, donde hay varios esquemas de corrupción. Mujica es quien siempre está tratando de dar ropaje legal a los descarados robos que en forma sistemática se viene cometiendo y que el propio Prieto lo está admitiendo públicamente como el pago de coimas, la contratación de pla nilleros, solo por ciar algunos.

Todo indica que el Clan Prieto ya comenzó a trabajar en la candidatura de Mujica para la Gobernación de Alto Paraná.

Comments

comments