Clima agradable para hoy martes anuncia Meteorología

222

Ambiente agradable predominará durante el amanecer de este martes sobre todo el país, se prevé que en horas de la tarde se torne cálido a caluroso, con máximas que rodarían entre los 35 grados centígrados, informa la Dirección de Meteorología.

En tanto que para el miércoles nuevamente se esperan condiciones similares, es decir amanecer agradable y tarde calurosa. Con la incursión de un débil frente frío hacia el día jueves se prevé que el ambiente continúe fresco en las noches y los amaneceres.

En cuanto a lluvias, para hoy martes se limitarían a algunos chaparrones sobre el norte del Chaco, mientras que un sistema de tormentas comenzaría a desarrollarse sobre la región Occidental y norte de la región Oriental durante el transcurso del día miércoles extendiendo su influencia hasta las primeras horas del jueves, inicialmente no se descarta la ocurrencia de lluvias puntualmente importantes y otros fenómenos asociados, en tanto que para el resto del país se limitarían a precipitaciones dispersas.

Comments

comments