COIMA PAHA: controles policiales para RECAUDAR

682
Metiendo la mano para recibir la coima.

 

Funcionarios de la Policía Nacional montos puntos de control solamente para recaudar. En esta época del año se multiplican. Es el operativo COIMA PAHA. Algunos de los mismos se realizan sobre la Ruta VII con propósito de cobrar coimas a los que transportan mercaderías de contrabando que ingresaron desde el Brasil.

Desde la zona del Km. 4, hasta el Km. 30, se puede ver las patrulleras estacionadas al costado de la Ruta 7. Los agentes policiales están en dichos lugares no precisamente para dar seguridad a la población. Están a la pesca de los furgones que llevan contrabando.

Controles para recaudar.

Los paseros quienes transportan las cargas que ingresaron desde el Brasil, en forma ilegal, pagan una especie de peaje a las patrulleras.

Estos procedimientos irregulares se repiten todos los días y es del conocimiento de la cúpula policial de la zona, pero los RECAUDADORES realizan su aporte para los jefes y debido a esto pueden operar sin inconvenientes.

Esto es la información a la que accedimos.

Recibiendo la coima.

Los agentes de la comisaria tercera del barrio Obrero, se colocan cerca de la terminal de ómnibus y se encargan de cobrar coima a los colectivos que salen del lugar repletos de CONTRABANDO.

Comments

comments