COIMA PAHA: Jefe policiales reciben su parte de lo RECAUDADO.

3604

Los jefes policiales del Alto Paraná estarían recibiendo parte de las RECAUDACIONES del operativo COIMA PAHA que implementa la Policía Nacional en esta zona fronteriza.  Esto explica la IMPUNIDAD que tienen los uniformados recaudadores.

Los agentes del orden cobran entre 50 y 100 mil guaraníes a cada vehículo que lleva mercancías que entraron al país en forma ilegal, especialmente desde el Brasil.

Los uniformados usan las patrulleras para realizar los controles extorsivos. Los funcionarios antes de implementar un sistema de seguridad para la población se pasan cobrando coima. Esto es lo que se pudo comprobar.

Los agentes policiales montan puestos controles en diversos puntos con el solo objetivo de recaudar.  Actualmente intensifican el CONTROL sobre los vehículos que transportan mercaderías que ingresaron de contrabando al país.

En todo el trayecto de la Ruta VII “Doctor José Gaspar Rodríguez de Francia” y en otras avenidas adyacentes a la Terminal de Ómnibus que se convirtió en una terminal de CONTRABANDO, realizan barreras de fiscalización al solo efecto de recaudar.

La cúpula de la Policía Nacional en el décimo departamento tiene conocimiento de todo esto, pero no adopta ninguna medida debido a que parte de todo lo que se recaudan va para ellos.

 

Comments

comments