COIMERO del INDERT detenido es del EQUIPO de Esteban Wiens

927
En el centro Jos[e Luis Clerch, apuntado por la fiscalía como uno de los que comandaba la mafia en el Indert, junto a Tobías y Esteban Wiens.

El delincuente que estaba como Jefe de Gabinete en el Indert y detenido por coimero, José Luis Clerch, es del equipo político de Esteban Wiens, quien es precandidato a la intendencia de CDE. Clerch junto a otro político del Alto Paraná, Mario Vega, son sindicados por la Fiscalia de comandar una mafia dentro del mencionado órgano gubernamental. Este personaje se presenta como el impoluto. Es además protegido de la ministra de la Corte, María Carolina Llanes.

Jose Luis Clerch es uno de uno de los principales operadores políticos de Esteban Wiens, quien quiere ser intendente de CDE. Esteban es hijo del ministro de Obras Públias, Arnoldo Wiens.

El mencionado José Luis fue detenido tras un procedimiento del Ministerio Público para desmantelar la mafia que operaba en el Indert.

A la izquierda el detenido coimero del Indert, José Luis Clerch, junto a la ahora ministra de la Corte, Carolina Llanes.

Francisco Clerch, hermano del detenido José Luis, trabaja directamente con Esteban en su campaña política.

Operadores políticos indicaron que precisamente la influencia de los Wiens y de la ministra de la Corte Suprema de Justicia, Maria Carolina LLanes, hicieron que José Luis Clerch sea designado como Jefe de Gabinete del Indert.

El coimero detenido es un protegido de la ahora ministra de la Corte. Cuando Llanes estuvo como interventora en la comuna de CDE, Clerch fue su brazo derecho.

El detenido coimero del Indert, junto al presidente Mario Abdo Benítez.

Mientras en Asunción José Luis coimeaba, aquí se presentaba como el impoluto, pero ahora fue desenmascarado y se sabe que es un delincuente.

Hay que ver cómo reacciona Esteban Wiens, ahora que su principal referente político está preso por firmar parte de un esquema mafioso que lucraba con el dinero de los contribuyentes.

El gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, estaba impulsando la precandidatura de Esteban.

Comments

comments