Colectivo que cayó con DROGAS fue «CARNEADO» en la comuna de CDE

1752

Un colectivo que cayó con cerca de 2 toneladas de marihuana, fue entregado a la Municipalidad de Ciudad del Este, para uso comunitario. El vehículo fue abandonado en la calle, cerca del taller municipal, y fue carneado. Ya no tiene motor. Cuando se entregó a la institución comunal estaba funcionando. Una de las supuesta responsable de “desplumar” al bus es la dirigente colorada y ex funciona, Aida Molinas.

 

Colectivo donado ya no tiene el motor.

El 5 de junio de 2013, agentes de la Secretaria Nacional Antidrogas (Senad) retuvieron un colectivo que llevaba 20 pasajeros desde Asunción a Río de Janeiro. En su interior fue encontrado 1.760 kilos de marihuana. Entre los pasajeros estaba Román Riquelme, padre de la modelo Larissa Riquelme.

El ómnibus con matrícula ALV 770, perteneciente a la empresa “Medina Transporte y Turismo”.
Este bus luego fue entregado a la comuna esteña a cargo de Sandra McLeod de Zacarías, para uso comunitario. Atendiendo a los datos el vehículo fue usado bastante por Aida Molinas, dirigente colorada vinculada a la jefa comunal.
Pero actualmente está abandonado en la calle cerca del Taller Municipal en el Area 2 de Ciudad del Este. Se convirtió en una chatarra inservible.

El ómnibus ya fue completamente carneado. Ni tan siquiera motor ya tiene, y prácticamente es u
Atendiendo a los datos la responsable de la desaparición del motor y otros equipos del bus es Aida Molinas, supuestamente.

Comments

comments