COLONIAL AGRO metió VENENO CHINO de contrabando al país

2101

La firma Colonial Agro de la ciudad de Santa Rita medio de contrabando al país veneno de origen chino. Los mismos fueron decomisados por aduaneros en el puesto de control de del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especializada (DETAVE), en el Km. 48, de la Ruta VII en el distrito de Yguazú. Estaban en un contendor que también tenía agroquímicos vencidos, de acurdo a lo que informó la Aduana.

Los datos divulgados por la Aduana, informó que retuvo un contenedor que estaba en un camión Scania modelo 124-400 con Chapa CEE 665. El contenedor es de 40 pies, sin número, que ya es una irregularidad. Esta cargado agroquímico de las marcas MICROQUÍMICA.

Los aduaneros informaron que el conductor del camión presentó Factura y Nota de Remisión de fecha 26/02/19 perteneciente a la Firma COLONIAL AGRO diciendo contener  agroquímicos.

Luego de su posterior verificación física pudimos constatar gran cantidad de cajas conteniendo Veneno de la marca Aphice con franja Amarilla Origen Chino. Todo fue remitido a los depósitos de la ANNP n la cabecera del Puente dela Amistad.

Los productos encontrados:

4.725 Litros conteniendo Biomol por 1 litro c/uno

1.350 Litros conteniendo Glutamim Como por 1 c/uno

1.800 Litros conteniendo Microphito por 20 Litros c/bidón

286 kilos Biocrop. (100 gramos)

547 Litros Bio Rhizo por 1,5 Litros c/uno TODOS DE ORIGEN BRASILERO

 

Comments

comments