COLORADOS ocupan masivamente ESPACIOS PÚBLICOS

906

Los diferentes movimientos internos de la ANR, están ocupando masivamente los espacios públicos para instalar sus Puestos de Comandos (PC) en vistas a las elecciones internas del próximo domingo 17 de diciembre de 2017.

Todo esto ocurre ante la pasividad de los organismo que deberían estar cuidando el cumplimiento de las normas legales. Lo que hacen los republicanos es una usurpación de un espacio que debe ser de dominio de la ciudadanía.

En el parque Alejo García existe una fuerte puja entre los movimientos para instalar sus PC. Instalan enormes carteles y toldos para que sirvan de centro de apoyo para las elecciones.

Se pudo observar los PC del movimiento HONOR COLORADO, Lista 2 y 2A, que es encabezado por Javier Zacarías Irún. Y muy cerca esta otro del mismo movimiento, pero de la Lista 2B encabezado por el diputado Ramón Romero Roa.

Los de lista 2C del mismo movimiento también ya pusieron en el mismo espacio público su PC.

Los seguidores de Colorado Añetete no quedan atrás y hacen los mismos. Especialmente los seguidores de Roberto González Vaesken y de Ulises Quintana.

Están además los de la lista 6 Sumando Colorado, encabezado en la zona por Odilia Báez.

Esta ocupación ocurre en todos los espacios de dominio público que están cerca de los locales de votación. Deberían instalarse en edificios privados y evitar usurpar lo que es de la población.

Comments

comments