Colorados y una UNIDAD FRONTIS en Alto Paraná

904

Los colorados “sellaron” una unidad de fachada en el Alto Paraná. Es que dentro del propio movimiento Honor Colorado, hay una división insalvable. El candidato a gobernador, por la Lista 1, Roberto González Vaesken, recibió el apoyo de un  sector de HC liderado por el diputado, Ramón Romero Roa.

Pero ni tan siquiera todos los exponentes de dicho sector estuvieron en el acto realizado en la noche del jueves en el barrio San Miguel.  Es un lugar privado. De hecho eso ya llama la atención. Debió realizar en la seccional 1 de Ciudad del Este.

Sin duda llamo a atención la ausencia de Juan Carlos Barreto Miranda. Se dijo que el mismo supuestamente esta con su padre quien está en delicada situación de salud. Pero tampoco se dio la cara del senador, Nelson Aguinagalde.

El otro sector de HC, liderado por Javier Zacarías Irún, anunció que está hablando con González Vaesken, para que haya una unidad real y que no sea solo de frontis.

El ex funcionario municipal, abogado, Ulises Quintana, candidato a diputado, es el principal obstáculo para que haya un acuerdo con el sector del zacariismo. Este el profesional tiene una cuestión personal con Zacarías, que tendría que ver con su padre el cuestionado ex Juez, Cleto Quintana.

Los colorados tratan de mostrar que están juntos, pero sin embargo en sus propias expresiones se nota que aún hay un enfrentamiento que será muy difícil que sea superado.

Comments

comments