Comando de mujeres acercaron su apoyo a Nuñez y a todos los candidatos de su lista

338

Una gran cantidad de mujeres de las diferentes seccionales coloradas de Ciudad Este, acudieron hasta el PC central de Unidos Podemos, y aseguraron su apoyo al Lic. Núñez y a todos los aspirantes a concejales tanto de la lista A y B.

En la reunión estuvieron más de 250 mujeres que integran el comité de mujeres que apoya la candidatura de Núñez, la profesora Antoliana Lezcano, expreso que es el momento del empoderamiento y demostrar la alta capacidad de las mujeres en todos los ámbitos.

A su tiempo Liz Magnolia Pereira, al agradecer la presencia y el apoyo de las damas destaco que las mujeres son las que van a decidir quiénes serán las futuras autoridades pues son mayoría entre el electorado.
Por su parte Berna Fragueda una incansable trabajadora el sector transporte también destaco la capacidad femenina en todos los ámbitos laborales y también en la política.

A su tiempo el candidato a Intendente municipal el licenciado Núñez, agradeció el apoyo y destaco la participación femenina que es cada vez mayor, señalando en Unidos Podemos, los proyectos tienen un alto sentido humano y de integración cuestiones que siempre tienen la mano de las mujeres para su efectividad.

Durante la reunión funcionarios del TSJE, estuvieron presenten con una Urna Electrónica para capacitar en el funcionamiento del nuevo sistema de votación que se implementaran en las próximas elecciones internas y generales para renovación autoridades municipales en todo el país.

Comments

comments