Comando electoral de Unidos Podemos se organiza con miras a las internas

123

Los jefes de campaña y apoderados de las 16 seccionales coloradas de Ciudad del Este, compartieron una reunión en el puesto de comando central del victorioso movimiento Unidos Podemos lista 93.

Nery Jara, uno de los jefes de campaña que trabaja por la candidatura del Lic. Núñez expreso su satisfacción por el entusiasmo y la constante adhesión de mas dirigentes al gran equipo del movimiento Unidos Podemos, lo que ayudara a garantizar la victoria del próximo 20 de junio.

Esta es una encuesta diaria que crece constantemente expreso Jara, al tiempo de pedir a todos a seguir trabajando con el mismo entusiasmo para asegurar lo que todos ya sabemos, que es la contundente victoria del licenciado niñez y los candidatos a la junta municipal de la lista 93.

Posteriormente uno de los apoderados generales el abogado Mario Escurra explico sobre algunas cuestiones técnicas de organización que busca facilitar el trabajo de los delegados y apoderados de Unidos Podemos en cada una de las 16 seccionales coloradas de Ciudad del Este, entre ellas relacionadas al protocolo de bio seguridad que se utilizara durante el día de las internas.

Por su parte el Lic. Núñez se mostró muy satisfecho con ánimo victorioso, destaco el importantísimo papel que tendrán el día “D”, el trabajo coordinado de los delegados y apoderados, para garantizar la contundente victoria que se aguarda con entusiasmo. Pongamos el máximo esfuerzo por la gran confianza que nos demuestran los correligionarios durante esta atípica campaña asevero.

Mientras que los apoderados de las 16 seccionales coloradas que trabajan por la candidatura del Lic. Núñez y los candidatos de Unidos Podemos aseguraron que saben que están trabajando por el mejor candidato y para asegurar la victoria ya cuentan con los meseros necesario y toda la logística necesaria para el día “D”.

Comments

comments