COMENZO: Cae 650 mil gruesas de CIGARRILLO PARAGUAYO en Brasil

758

La Policía Rodoviaria Federal del Brasil, informó que decomisó 650 mil gruesas de cigarrillos en dos procedimientos realizados. La carga fue de contrabando desde territorio paraguayo, a través del Lago de Itaipú. Esto significa que los mismos pasaron por las narices de los efectivos de la Base Naval de Ciudad del Este, quienes ignoran las actividades ilegales de la frontera.

Una de las principales actividades en la frontera entre Paraguay y Brasil es el contrabando de cigarrillo y el tráfico de marihuana. Ambas están vinculadas, de acuerdo a lo indicado por la Policía Federal brasileña.

La mayor parte de la droga y el cigarrillo cruza al Brasil por el Lago de Itaipú zona que debería estar siendo cuidado por los integrantes de la Armada Nacional. Pero los marinos hacen la vista gorda a las actividades ilegales que cada vez más florecen en la frontera.

En el primer gran decomisó de cigarrillo cayeron 500 mil gruesa de cigarrillos y en la segunda fueron 150 mil gruesas, de acuerdo a lo informado por los agentes federales.

Esto muestra que el negocio del cigarrillo y la marihuana sigue en auge en la frontera.

Comments

comments