Comenzó novenario a CAACUPE

1115

Se inició hoy el novenario de la Virgen de los Milagros de Caacupé, considerada como la mayor festividad religiosa de nuestro país debido a la gran cantidad de personas que moviliza anualmente en la villa serrana.

Las actividades religiosas arrancaron a las 07:00 con la primera celebración eucarística del día que será presidida por el obispo de San Lorenzo, monseñor Joaquín Robledo.

El tema central de esta primera jornada del novenario fue: “Jesús llamó a los que Él quiso para que estuvieran con él y para enviarlos a predicar”.

Así también, hoy martes 28 de noviembre se prevé la tradicional procesión de la imagen de la Virgen por las calles de la ciudad a las 11:00, recorriendo desde el Tupãsy Ykua hasta la explanada de la Basílica donde se rezará el Ángelus al filo del mediodía.

Este año, el novenario de Caacupé está dedicado al segundo año del Trienio de la Juventud, por lo que se desarrollará bajo el lema “Permanezcan en mí”.

Se puede seguir la transmisión de la misa diaria en vivo a través de la página en Facebook de la Basílica Santuario Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé.

Comments

comments