Comerciante denunciado como desaparecido es encontrado muerto

288

El fiscal fiscal Vicente Rodríguez confirmó que recibió la información del hallazgo del cadáver del empresario Cristóbal Rojas, quien desapareció ayer en Salto del Guairá. Agregó que el hombre fue secuestrado por dos personas cuando fue a visitar la tumba de su hijo en el cementerio. La víctima habría sido torturada antes de ser acribillada.

El fiscal Vicente Rodríguez confirmó que esta mañana encontraron el vehículo del empresario Cristóbal Rojas Vallejos, alias “Nene”, y minutos después también hallaron su cadáver, a la altura del kilómetro 2 de la Ruta PY03.

El agente del Ministerio Público destacó que ayer por la tarde el comerciante había ido a visitar los restos de su hijo en el cementerio de Saltos del Guairá, de donde fue tomado por dos hombres que a la fuerza lo alzaron a su propio vehículo, de acuerdo a lo señalado por los testigos del hecho.

La denuncia por la desaparición fue realizada en horas de la madrugada por su esposa Valdieia Pereira. A partir de ese momento se iniciaron las investigaciones y los objetos personales del hombre fueron encontrados en la tumba de su hijo.

Con respecto al trasfondo del crimen, el fiscal aclaró que él no encabeza la investigación pero aparentemente aún no se manejan mayores datos. “Ya seguramente con el avance de investigaciones veríamos si existió alguna amenaza en contra de la familia, en contra de él, por algún negocio…”, agregó. (Abc Digital)

Comments

comments