Comerciantes y empresarios de CDE procesados en Brasil.

3022
Mohamad Said Mannah (ALEJANDRO)

Un grupo de empresarios y comerciantes PRESTIGIOSOS de Ciudad del Este esta metidos en líos judiciales en el Brasil. Uno de ellos es Mohamad Said Mannah, más conocido como Alejandro Mannah, quien es presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad del Este.

Son al menos cuatros procesos civiles que están dispersos en tribunales federales de Foz de Yguazú, Curitiba y Sao Paulo.  Las acciones fueron promovidas por el Ministerio Público Federal del Brasil y el Ministerio da Fazenda (Hacienda).

Además de Mohamad Sai Mannah, o Alejando Mannah, otros cinco empresarios y comerciantes están procesados. Junto a ellos cuatro empresa. Esto siempre en base a los datos obtenidos en la Justicia Federal del Brasil.

Los detalles del proceso no fueron revelados por que están bajo secreto de justicia, pero atendiendo a las informaciones a las que pudimos acceder estarían en jugo sumas siderales.

Alejandro Mannah es propietario de la firma comercial La Petisquera, una de las más tradicionales tiendas de Ciudad del Este.

Algunos de los procesados por la Justicia brasileña junto a Mannah, serían parientes del mismo como Atef Said Mannah. En la lista están además Faisal Saleh, quien ya no estaría residiendo en Ciudad del Este.

Akram Bhjat Nasser, Rima Nabil Handouss, Afaf Manaa Omairi.

Los negocios que están igualmente incluidos en los procesos son del rubro de cosméticos y bebidas.

NOMBRES:

Mohamad Said Mannah

Akram Bahjat Nasser

Faisal Saleh

Atef Said Manah

Rima Nabil Handouss

Afaf Manaa Omairi

FIRMAS COMERCIALES:

-TOTAL PERFORMACE INDUSTRIA DE COMESTICOS  LTDA. –ME

-BIO COMPANY COSMERTICOS LTDA.

-FACIL COMERCIO DE BEBIDAS E ALIMENTOS LTDA.

-POTENCIAL COMERCIO E IMPORTACION DE BEBIDAS LTDA.

 

FORO:

Justicia Federal: Foz-Curitiba-San Paulo

 

Documento de JUSBRASIL sobre los procesos a comerciantes y empresarios de CDE

Comments

comments