COMISARIO retirado transportaba cerveza que ingreso de CONTRABANDO y VOLCO

3359

Un percance sobre la Ruta 02Py en la zona del municipio de Yguazú, Alto Paraná, dejo al descubierto una enorme carga de cerveza brasileña que ingreso de contrabando y que estaba siendo llevado hacia Asunción. Reventó una de las ruedas del rodado y toda la carga se desparramo en el asfalto. El informe policial no mencionada nada sobre el origen de la carga, ni si tenía documento. Pero los datos señalan que son productos que entraron en forma ilegal al país.

El informe de la Policía señala que el vuelco de rodado, ocurrido a la altura del Km 50 sobre la Ruta Nacional N° 2, carril este a Oeste (el camión iba hacia Asunción), consistente en un vehículo tipo furgoneta, de la Marca Toyota, modelo Hiace Regius, año 1996 color verde gris, chapa N° JAA-688 , guiado por MIGUEL ANGEL MACHUCA MENDEZ, paraguayo, mayor de edad, personal policial, con el grado de comisario en situación de retiro, domiciliado en la ciudad de Hernandarias.- 

El comisario retiro antes de ser sometido a alcotest.

Se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada recibida en la Oficina de guardia de la comisaria novena del distrito de Yguazú acudiendo al lugar personal de patrulla a bordo del móvil 90, quienes al llegar al lugar divisaron que dicho vehículo se encontraba con daños materiales volcado en una de las calzadas de la referida ruta.

El vehículo transportaba bebidas alcohólicas, cerveza en lata, esparcidos por la capa asfáltica, el conductor manifestó que estaba circulando con dirección hacia Asunción y al alcanzar la dirección mencionada una de las ruedas explotó lo que ocasionó el vuelco del vehículo sufriendo lesiones leves y daños materiales.

Se dio participación personal de la Patrulla Caminera, arrojando resultado negativo a la prueba de alcotest el conductor.

Comments

comments