Comisión de FESTEJOS en 2019 encabezado por Anisimoff DILAPIDO el DINERO MUNICIPAL

646
Una factura con dos caligrafías diferentes. No tiene valor legal. Y una muestra de que maquillaron los documentos para justificar la tragada del dinero público. Ahora quieren repetir la dosis.

Comprobantes de pago millonarios llenados por personas diferentes (un mismo documento con caligrafía diferente) muestran que la comisión de festejos por el aniversario 62 de CDE, que ya fue encabezado por el ex concejal corrupto, Alejandro Anisimoff, dilapido los recursos públicos que se le entrego. Hubo sobrefacturaciones groseras, de acuerdo a la denuncia del concejal liberal, Javier Bernal. El intendente Miguel Prieto, nuevamente nombro al ex edil acusado por “asociación criminal” para manejar el dinero para los festejos por el 63 aniversario de Ciudad del Este.  Seguirá la farra con el dinero de la ciudadanía esteña.

El comprobante de “Record Producciones S.A.” por 145 millones de guaraníes, es una prueba de los hechos irregulares en el manejo del dinero público por la comisión de festejos por el 62 aniversario de CDE en 2019. La factura tiene dos caligrafías diferentes. O sea, fue llenado por dos personas diferentes un mismo comprobante. Es posible que se haya entregado a la comisión sin llenar todo, y esto lo completaron.

La rendición de cuenta que hizo el corrupto Alejandro Anisimoff y su gavilla es un chiste de mal gusto que solo acepto el intendente Miguel Prieto y su antecesora la también corrupta Perla Rodríguez de Cabral.

Cualquier contador sabe que no se puede aceptar un comprobante legal con dos tipos de caligrafía. Más aún si estas son bien diferentes.

Pero no es todo. El concejal liberal Javier Bernal, había denunciado que el monto pagado a “Record Producciones S.A. “, estaba sobrefacturado y que había una coima de 30 millones de guaraníes. La acusación fue directamente contra el ex concejal Anisimoff.

Es bien sabido los antecedentes que tiene Alejandro Anisimoff, ex empresario chatarrero, y ex concejal municipal. Fue procesado por exacción y asociación criminal y estuvo prófugo.

La ex intendenta corrupta, Perla Rodríguez de Cabral y su esposo el ladrón de aduana, Elio Cabral, negaron todas las documentaciones sobre la rendición de cuenta. Hemos solicitado todos los documentos y solamente nos dieron una escueta lista de los gastos.

El intendente Miguel Prieto junto a Anisimoff, ex oncejal delincuente.

Luego hicimos el mismo pedido ya a la administración del actual intendente Miguel Prieto, quien también negó entregar los documentos.

Aunque en la comuna indicaron que casi no hay documentos de los gastos que hizo Anisimoff.

Pese a las denuncias y las evidencias de dilapidación del dinero de los contribuyentes el intendente Prieto nuevamente nombro a Anisimoff, para encabeza la comisión de festejos por los 63 años de fundación de la ciudad y el día de su Santo Patrono San Blas.

Se mencionó que es una especie de pago de factura política de Prieto a una de sus principales hurrera, que es Alison Anisimoff, quien ya tiene un jugoso zoquete en la comuna.

Se espera que la Iglesia Católica no se preste nuevamente a las maniobras dolosas de Anisimoff y su gavilla que planea por segundo año consecutivo dilapidar el dinero de la ciudadanía honesta de CDE.

QUIEREN USAR A LA IGLESIA CATOLICA

El ex concejal corrupto, Alejandro Anisimoff, quiere usar a la Iglesia Católica para tratar de revertir la imagen de bandido que tiene. Lo mismo quiere hacer el intendente Miguel Prieto. Para el miércoles 8 de enero de 2020 anuncian una reunión de prensa con la presencia de representantes religiosos.

Comments

comments