Comisión de FESTEJOS encabezado por ex concejal CORRUPTO «pechea» PLATA al gobernador

250

La comisión de festejos por el 63 aniversario de fundación de CDE, encabezado por el ex prófugo de la justicia, Alejandro Animisoff, fue a pechear dinero al gobernador, Roberto González Vaesken. El año pasado Vaesken le dio 150 millones de guaraníes. Gran parte de la plata fue dilapidada y ahora quieren repetir la tragada.

Hay que ser caradura para ir a exigir que se le dé más plata del erario público a una comisión que el año pasado dilapido más de 1.100 millones de guaraníes. Hay denuncias concretas de sobrefacturaciones y pago por servicios inexistente.  Hasta el momento no se sabe sobre la rendición de cuenta de la plata que recibió el año pasado la comisión que también estuvo encabezado por Anisimoff, ex concejal corrupto de Ciudad del Este.

Tampoco hay rendición de cuenta de los aportes que hicieron varias firmas comerciales. Un episodio aparte es la corrida internacional de San Blas, donde igualmente quieren repetir el “negocio”.

El intendente Miguel Prieto decidió que Anisimoff nuevamente encabece la comisión pese a las denuncias de tragadas de dinero público.

Ante las denuncias de tragada de dinero en la comisión hay mucha resistencia para dar dinero a los mismos y estos decidieron ir a pechear directamente al gobernador. Quieren que la Gobernación nuevamente les de plata del erario público para que ellos dilapiden.

Pero esto no es todo. Alejandro Anisimoff, es planillero vip en la comuna. Ya metió en la comuna a la esposa de su hijo, Nidia Notario de Anisimoff. Hay recordar que la hija del ex concejal corrupto, Alisón Anisimoff ya es funcionaria zoquetera de la comuna. La misma es una conocida hurrera del jefe comunal.

Comments

comments