Comisión de festejos por 62 aniversario de CDE NO PRESENTO RENDICIÓN DE CUENTA

940
El gobernador "millonario", Roberto González Vaesken, alegremente entrega G. 150 millones del dinero del pueblo al ex concejal corrupto de Ciudad del Este, Alejandro Anisimoff.

La comisión de festejos por el 62 aniversario de fundación de Ciudad del Este y el día de su Santo Patrono San Blas, no presentó hasta el momento la rendición de cuenta documentada. Esto fue confirmado en la Municipalidad esteña. Reciente el grupo encabezado por el ex concejal corrupto, Alejandro Anisimoff, brindo un informe superficial y donde se pudo notar que no aparecen os aporte de varias firmas comerciales de la zona. En la comuna siguen esperando los documentos.

Pese a que ya pasaron 2 meses de que culminaron los festejos por el 62 aniversario de CDE, hasta el momento no se rindió cuenta. La comisión de festejos estuvo presidido por el cuestionado ex concejal colorado-stronista, Alejandro Anisimoff, quien tiene el rotulo de corrupto.

El citado ex edil tuvo su detención decretado y tuvo que fugarse al Brasil. Fue por los delitos de exacción y abuso de autoridad. El caso quedo impune.

En la comuna informaron que aún están esperando la rendición de cuenta que debe presentar Anisimoff. Indicaron que presentó datos incompletos y están esperando grueso de los documentos.

El cuestionado ex concejal hace algunos días presentó un informe donde indica que recibieron 1.119.524.000 guaraníes, y gastaron G. 1.113.443.224. Sobro unos 6 millones que se entregó a la Iglesia Catedral.

En la descripción de los aportes sugestivamente no aparecen varias firmas que dieron aportes. Por citar solamente uno de ellos es Fortis Atacadista.

Tampoco revelaron los documentos sobre los gastos.

El concejal liberal Javier Bernal denuncio que algunos servicios contratados por la comisión tenían sus costos inflado y menciono que uno solo se cobró una coima de 30 millones de guaraníes.

La ciudadanía honesta sigue esperando que el ex concejal corrupto rinda cuenta y no presentar informes superficiales con el cual quiere esconder supuestas irregularidades.

Comments

comments