Como hace sus NEGOCIADOS Roque Godoy y José Guerin en la comuna de FRANCO

202

En audios que se viralizan en las redes sociales se puede escuchar como el concejal liberal, José Guerín cuenta los pormenores de un negociado con una resolución. Involucra directamente al intendente Roque Godoy (PLRA) quien este viernes 9 de julio de 2021, debe presentar su renuncia para buscar el rekutu. Y quien deberá asumir el cargo es el edil Guerin. Esto deja al desnudo el esquema corrupto que hay en la comuna franqueña.

ESCUCHEN COMO SE MANEJAN LAS AUTORIDADES MUNICIPALES EN FRANCO

El concejal José Guerin, quien debe asumir el cargo de intendente es una especie de operador del intendente, Roque Godoy, quien debe renunciar para buscar el rekutu.

Quien eligió a Guerin. Los ediles liberales en la Junta Municipal solamente aprobaran lo que Godoy ya decidió.

Por qué José Guerin. Por qué este podrá ser un intendente títere para Roque Gody, quien podrá seguir manejando la institución comunal, seguir con el esquema de corrupción que él mismo monto y usar la estructura de la comuna para su campaña proselitista.

Pero el episodio más grosero de todo esto es la supuesta subasta del voto de la concejal Julia Ferreira (PLRA). Inicialmente se dijo y se publicó que acordó con los colorado y que recibió G. 200 millones. Pero luego acordó con Roque Godoy, y se menciona una suma de G. 300 millones. Esto es lo que dijeron los propios dirigentes liberales franqueños y fuentes de la comuna franqueña.

Comments

comments