Compartieron los puntos en Luque

109

En prosecución de la fecha 16 del Torneo Clausura, en un partido con emociones hasta el final, el Auriazul y el Albinegro no se pudieron sacar ventaja al igualar 2-2. Estivel Moreira y Enrique Borja convirtieron para Luqueño, mientras que Sebastián Ferreira y Alexander Barboza marcaron para Libertad.

En el inicio de la primera fracción, el Gumarelo arrancó mejor y pudo ponerse al frente por intermedio de Sebastián Ferreira, sin embargo, el Auriazul con guapeza dio vuelta al marcador con goles de Estivel Moreira y Enrique Borja para irse al descanso con el resultado favorable de 2-1.

En la complementaria las acciones siguieron con un trámite interesante, donde la visita buscó con todo el empate que llegó en tiempo de recuperación para sellar el 2-2 definitivo.

Con esta paridad, Luqueño suma 20 puntos y sigue en la lucha por el promedio. Por su parte, Libertad alcanza 21 unidades para ubicarse en la cuarta posición de la tabla.

En la próxima jornada, el Auriazul visitará el barrio Mburicaó para medirse ante River Plate, el sábado 27 de noviembre, desde las 19:45 horas Mientras que, el Gumarelo visitará Para Uno para enfrentarse con Olimpia, el viernes 27 de noviembre a partir de las 20:30 horas, reeditando el clásico blanco y negro del balompié paraguayo.

Comments

comments