Comuna de CDE PERDIO demanda por Estacionamiento del Este y Shopping BOX

620
Shopping Box, es un peligro para la vida, según intendente Prieto. Por que..?

La municipalidad de Ciudad del Este perdió la demanda en lo contencioso administrativo que le hicieron los concesionarios del Estacionamiento del Este y Shopping Box. Ambos ubicados en el predio de 9 hectáreas. El ahora reelecto intendente Miguel Prieto usando la fuerza, y sin argumentos jurídicos había recuperado dichos predios que estaban concesionados.

Salió en la mañana de este jueves 21 de octubre la sentencia en lo contencioso administrativo de la acción promovida por los responsables legales del Estacionamiento del Este y Shopping Box.

La comuna perdió y se expone a tener que pagar las costas del proceso.

Desde un principio y en base a las normas legales se viene mencionando que el procedimiento que hizo el reelecto intendente Miguel Prieto, era completamente ilegal y que ahora la Justicia lo confirma.

Desde la comuna indicaron que van a apelar de decisión lo que hará que la comuna deba abonar una suma aún mayor.

Hay recordar que Prieto encabezo una patota y agarro la administración del Shippong Box y del Estacionamiento del Este a la fuerza. Llevo un mamotreto de resolución que él y su tía Nidia Silvero de Prieto, firmo para tratar de recuperar el espacio legalmente concesionado.

Quienes tenían la concesión del Estacionamiento y del complejo comercial accionaron en lo contencioso administrativo contra la resolución que firmo Prieto sin tener ningún argumento jurídico.

En la institución municipal donde figura como intendente Hugo Benítez, (secretario de Prieto) anunciaron que van a apelar ante la Corte Suprema de Justicia, pese a que no tienen argumentos jurídicos en el cual puedan sostenerse.

Comments

comments