Comuna de CDE podría PAGAR G. 15.000 millones por METIDA de PATA de Prieto

491

La ciudadanía esteña podría ser obligada a abonar una indemnización de G. 15 mil millones de guaraníes a la empresa Ita Paraná que tenía la concesión de la Terminal de Ómnibus. Esto debido a la metida de pata del intendente Miguel Prieto, quien por hacer un show mediático atropello y se apodero de la administración de la terminal, cuando podría hacerlo en forma legal aplicando las normas legales vigentes.

El concejal municipal, Celso Miranda, más conocido como “Kelembú”, hizo la advertencia, denunciando que el jefe comunal y sus asesores legales, están escondiendo la situación de la ciudadanía.

Dijo que el caso fue a arbitraje y que los árbitros ya fueron designados, y que de tal situación fue comunicado a la Junta Municipal.

Kelembú posteo en su perfil de Facebook: “15.000 millones de Gs es el daño patrimonial que la nunicipalidad de CDE tendrá que pagar a ita Paraná gracias al pua tarara miguel prieto, el tema judicial ahora está en arbitraje y en cualquier momento vamos a tener una sentencia, por causa de las malas acciones que tomó el intendente, ahora la ciudadanía va a tener que pagar los platos rotos, si se hacía por el camino correspondiente sería como quitarle caramelo a una criatura pero prieto decidió ir a los atropellos.”

El abogado, Ricardo Romero Fatecha, quien fue compañero de facultad de Prieto, y ahora es asesor jurídico, trato de minimizar la denuncia del concejal en las redes sociales, pero sin presentar ningún argumento jurídico.

El concejal Kelembú respondió a l funcionario municipal:

“El juicio contencioso no se perdió se dejó porque la resolución que se iba a discutir en lo contencioso solo demuestra la desicion de la municipalidad de rescindir unilateralmente el contrato de consecion. Y no se perdió porque por abandono caduco. Esto porque de acuerdo al contrato se debe resolver en arbitraje y se le comunico los árbitros a la municipalidad y a la junta. Y el único que sometió la cuestión en otro ámbito fue la municipalidad que planteo rescisión de contrato y fue rechazado in límine por improcedente en el juzgado de primera instancia civil y comercial del sexto turno. SE VAN CAYENDO LAS MENTIRAS SOLO A LOS VYROS LES ENGAÑAN, juerza ndee nde abogado gualambau ya se comunico a la junta y a la municipalidad pero tu jefe drogadicto no hace publico.”.

Comments

comments