Comuna de CDE usa CAMIONES PARTICULARES para limpieza

438

La Municipalidad de Ciudad del Este realiza tarea de limpieza, entre ellos poda de árboles fuera de época, utilizando camiones particulares. La pregunta es si estos son alquilados o son también son “donativos”. La tan promocionada transparencia en el manejo de la administración municipal no paso de una promesa de campaña de Miguel Prieto, que sigue escondió a la ciudanía sobre el manejo de la comuna esteña.

Hace un par de semanas cuadrillas de funcionarios municipales de Parque y Jardines realizan tarea de limpieza de espacios de dominio público. Igualmente, no se sabe por orden de quien, están realizando podas, que esta fuera de época.

Pero lo que más llama la atención es que toda la basura, entre ellos las ramas de los árboles, son alzados a camiones particulares. Nadie supo informar si los camiones son alquilados o no. Sin alquilados por que se está haciendo. Por qué no usan los camiones de la institución comunal. Existe un llamativo hermetismo en la institución comunal.

Y si es una “donación” más. Quienes son los que donaron. Por qué no se informa esto.

Este es uno de los camiones particulares usados para la limpieza por parte de la comuna esteña.

La administración municipal de Miguel Prieto hace alarde de que gasta menos en combustible, pero esto es una mentira. En realidad, es que dejo de usar los vehículos de la comuna.

Y el uso de estos camiones particulares para la limpieza zonas “verde” es una evidencia.

Comments

comments