Comunidad del barrio Don Bosco de Ciudad del Este armaron espectacular pesebre

186

El pesebre tiene una dimensión de 5 metros de altura y 3,50 metros de ancho, informó. Está ubicado en el km 7 barrio Don Bosco, sector 4, el costo de la obra rondaría los 15 o 20 millones, pero todo fue donación, como también el trabajo de manos de obra de los vecinos; trabajaron unas 20 personas para que la creación del pesebre sea todo un éxito, destacó Liz Bogado, una de las diseñadoras de la obra.

“Acá unimos la tradición y la cultura con un esfuerzo de capital humano demasiado grande, solo Dios sabe el corazón generoso de cada uno y solo Él les va a recompensar, ojalá que esto se transmita en muchos lugares, no solamente en mi barrio sino en cada barrio del país, que entre a través de nuestros sentidos la contemplación del nacimiento de nuestro Señor Jesucristo y así entender realmente su natividad”, explicó

Este es el segundo año consecutivo que los vecinos de ese lugar adornan la Av. Perú, pero la primera vez que se hace un pesebre gigante, la inauguración estaba prevista para el sábado 30 de noviembre, pero por las inclemencias del tiempo se pasó para este jueves 05 de diciembre a las 19.00 hs. “La obra fue terminada en al menos dos semanas”, informó Liz Bogado. (sicprensapy)

Comments

comments