Con AYUDA brasileña detienen nuevamente ROQUE PYGUASU

253

Uno de los delincuentes más buscado por la Policía paraguaya se paseaba tranquilamente por la frontera. Pero el viernes 16 de marzo, cuando estaba regresado a territorio paraguayo por el Puente de la Amistad, fue pescado por los efectivos policiales del Brasil, y alertaron a sus pares paraguayos quienes lo esperaron y lo detuvieron cuando ingresaron a suelo paraguayo.

El procedimiento se hizo en la cabecera del Puente de la Amistad lado paraguayos y fueron detenidos:

ROQUE JACINTO GONZALEZ ALMIRON, alias Pyguasú

ENRIQUE RICARDO CASTRUCIO CUBAS.

DIEGO RUBEN DUARTE SANBRIA

El temible Roque Pyguasu, se fugó de una sede policial en Asunción el pasado 16 de febrero. Fue detenido el 9 de febrero.

Sobre el procedimiento el informe de la Policía dice:

“Personal de ésta dirección policial a cargo del subcomisario JUAN LOPEZ, jefe del departamento de Inteligencia, fue alertado por nuestros pares del lado brasileño, de que presumiblemente los (hoy aprehendidos), entre ellos Roque, “ALIAS  PYGUAZU”, se dirigían hacia el lado paraguayo a bordo de un automóvil, marca Honda, modelo Civic, color gris oscuro, chapa Nº BGS 090, ante lo cual se montó vigilancia en la zona primaria de esta ciudad, (lado paraguayo), donde minuto después dicho vehículo fue interceptado por los intervinientes donde comprobaron que estas tres personas identificadas más arriba se encontraban en su interior. Tras el procedimiento de rigor trasladaron a los aprehendido bajo segura custodia hasta esta dirección, no si antes de hacerle saber sus derechos constitucionales”

Comments

comments