Con BLOQUES de CEMENTO impedirán ingreso de PARAGUAYOS a FOZ

73

La municipalidad de Foz de Yguazú, bloqueo con bloques de cemento los principales accesos a la ciudad desde el Puente de la Amistad. Solo dejo dos arterias en un tramo de un kilómetro. Quienes viajan al Brasil con destino a otras ciudades no tendrán incontinentes. Las barreras fueron instaladas en la noche del sábado 13 luego de que una vez más del Gobierno brasileño negará la instalación de un control sanitario en la cabecera de la pasarela internacional sobre el río Paraná.

Los comerciantes de la zona conocida como Vila Portes y Jardín Jupira se sorprendieron cuando vieron los enormes camiones bajando los bloques de cemento para impedir el tránsito por las principales arterias de acceso al ejido urbano de Foz desde el puente.

Desde el Puente de la Amistad hasta el viaducto sobre la avenida JK, solamente habrá dos accesos al municipio de Foz, y en los mismos están los fiscales para exigir el test al COVID19 negativo hecho en las últimas 72 horas. Esto solamente a los paraguayos.

Los paraguayos quienes viajan a otros municipios no tendrán inconvenientes atendiendo a que se mantendrán sobre la carretera BR 277 y allí la comuna de Foz no tiene jurisdicción.

Los enormes bloques se cemento fueron colocados especialmente en la zona de Vila Porte donde toda la actividad está destinada a los paraguayos. El lugar es frecuentado casi en exclusivo por los connacionales.

Ahora ya no lo podrán hacer, si no tienen el examen negativo al coronavirus.

Comments

comments