Con CHICANA Miguel Prieto evita ser juzgado por DIFAMACION y CALUMIA

694
A la derecha, el chicanero, Prieto junto a su abogado Barreto, considerado uno de los ex juez mas corrupto del Alto Paraná.

Como todos los políticos corruptos del país el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, evito ser juzgado, con chicana. Junto a su abogado, Mauro Barreto, quien fue el juez más corrupto del Alto Paraná, recusaron a la magistrada, Zunilda Martínez, acusándola de “zacariista”. Cada vez que el jefe comunal no tiene argumentos para rebatir algo realiza la acusación de “zacariista”.

Ya se esperaba. La maniobra de los políticos y autoridades corruptas para burlar la justicia es la chicana. El intendente Prieto no es la excepción. Hizo la mismo y así evito ser juzgado por difamación y calumnia. El jefe comunal quiere, como todo político corrupto, quiere un magistrado a su medida, o sea que la justicia se le arrodille para seguir teniendo impunidad.

Un dato que no debe ser ignorado es que el abogado defensor de Prieto es Mauro Barreto, considerado uno de los magistrados más corrupto del Alto Paraná en su época. Precisamente el mismo se vio obligado a renunciar al cargo agobiado por las denuncias de hechos irregulares. El mismo protegía al hampa en la región este del país.

Según los voceros oficiales del jefe comunal el juzgamiento del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, previsto para esta mañana (lunes 17 de enero de 2020), y fue suspendido a raíz de la recusación planteada contra la jueza Zunilda Martínez.

El abogado defensor Mauro Barreto, antes del inicio del juicio, recusó a la jueza de Sentencia Zunilda Martínez al alegar que la magistrada está vinculada con el clan Zacarías, por lo que no tienen garantía con respecto a su imparcialidad. La defensa recordó que Carlos Quevedo Núñez, pareja de la magistrada, fue beneficiado con millonarias licitaciones en la Gobernación, durante la gestión de Justo Zacarías (ANR, cartista).

La jueza Martínez desacreditó la causal de recusación invocada por la defensa y afirmó que no tiene ningún interés en el caso.

La magistrada remitirá el expediente al Tribunal de Apelaciones para el estudio de la recusación.

Comments

comments