Con dinero Martín Choi quiere torcer la JUSTICIA para su BENEFICIO

1361
Choi Yoon Churl, más conocido como MARTIN CHOI junto a su esposa.

El empresario coreano, Martín Choi, usa su plata y su influencia política para torcer la justicia para su beneficio. Esta es la denuncia que se realizando en medios de prensa y en las redes sociales. Choi, quiere presentarse como “victima” en el caso donde él arma en mano fue hasta un templo religioso para matar a otro empresario surcoreano. Pero fue impedido a golpes. Presionando políticamente y usando su poder económico Chi sigue impune.

Publicaciones en las redes y en medios de prensa impreso aseguran que el médico forense Pablo Lamir habría recibido la suma de 70 mil dólares, a cambio de dictaminar a favor de Choi Yoon Churl, más conocido como Martin Choi por amenaza de muerte y otros delitos. Según los datos, Lemir ya recibió la mitad de la suma pactada (35 mil dólares) y recibiría el restante tras elaborar un dictamen médico que beneficie las perversas pretensiones de Choi, quien busca victimizarse con la intención de “torcer” la realidad.

Pablo Lemir

Choi amenazó en el interior de un templo coreano al empresario Alfredo Kim y amenazó con arma de fuego a varios de los presentes en aquella oportunidad. Al ser desarmado, recibió algunos golpes superficiales, que ahora pretende usar como argumento para escabullirse de las graves denuncias que le fueron endilgadas.

Las imágenes tomadas el lunes último evidencian a un Martin Choi saludable y fortachón, al igual que anteriores dictámenes forenses ya demostraron que el mismo no sufrió lesiones graves, pero hoy busca, a través de supuestos acuerdos económicos, cambiar el dictamen médico, para que este “constate” supuestas lesiones graves, que solo existen en la imaginación de Choi.

Recordemos que Lemir ya estuvo involucrado en un caso similar, el del ciudadano Igor Kostianovsky, quien sufrió una brutal golpiza el 24 de julio de 2016, cuando salía de un festejo por el Día de la Amistad.

 Imágenes exhibían claramente cómo quedó el rostro de Igor, completamente desfigurado. El mismo estuvo internado por más de tres días y fue sometido a varias cirugías. Sin embargo, en aquella ocasión, el Dr. Pablo Lemir expidió un dictamen médico por “lesión leve”, favoreciendo claramente al agresor, Aníbal Gómez. Esto también habría sido a cambio de una jugosa coima, revelaron las fuentes.

Comments

comments