Con duras portadas, prensa brasileña critica el actuar de Bolsonaro en lucha contra el COVID-1

491

Este lunes el periódico brasileño O Dia se preguntó “¿Dónde acabará esto?”, en su portada, con una impactante imagen del rostro del mandatario Jair Bolsonaro, dejando entrever que este es el responsable del fuerte impacto del brote del COVID-19 en Brasil, que ya superó las 20 mil muertes.

Este gesto no es un hecho inédito, pues los medios brasileños ya han enviado señales y hecho homenajes con base en la crisis sanitaria en el país. Por su parte, el reconocido O’Globo no se quedo atrás.

“10.627 muertos por Covid-19. Detrás de la dura frialdad de este tema hay historias de vida y contarlos en nuestra página principal es nuestra forma de rendir homenaje”, escribieron al compartir la portada con los nombres de las víctimas mortales.

Asismo, Folha de São Paulo es uno de los periódicos que constantemente revela informaciones relacionadas al cuestionado presidente de Brasil. Por este motivo, muchos creyeron que una tapa, verdaderamente montada, fue publicada por el diario, pero no fue así.

Se trata de una imagen que se viralizó en las redes sociales, alcanzando más de 30 mil reacciones tal vez, por el ingenio del posteo. Por eso, compartimos también contigo esta portada que dio de qué hablar, aunque haya sido hecha por algún internauta enfadado también con las acciones del presidente:

(Megacadena)

Comments

comments