Con polémico VAR Sol de América y River Plate empataron 1-1.

194

En un partido con situaciones cambiantes de principio a fin, Sol de América y River Plate no se pudieron sacar diferencias al empatar 1-1, en juego correspondiente a la fecha 3 del Torneo Apertura 2021. Édgar Ferreira abrió el marcador para el local, mientras que Pablo Zeballos, desde el punto penal y sobre el final, puso la paridad para la visita.

Desde el inicio del partido se vio un juego con mucha intensidad, donde el Kelito insinuó mejor acechando el área rival y el Danzarín, con las mejores chances de contragolpe para abrir el marcador. No obstante, la primera etapa culminó con la ausencia de la máxima emoción.

El segundo periodo siguió siendo de ida y vuelta, siendo el dueño de casa el que logró quebrar el cero por intermedio de Édgar Ferreira con un certero golpe de cabeza tras un tiro de esquina desde el sector izquierdo ejecutado por Gustavo Noguera. Sin embargo, en tiempo de recuperación se vino el empate del conjunto dirigido por Mario Jara, tras una falta penal que Pablo Zeballos cambió por gol para sellar el 1-1 y repartirse los puntos en Villa Elisa.

Por la jornada 4 del Torneo Apertura 2021, Sol de América enfrentará al 12 de Octubre de Itauguá, el sábado 20 de febrero desde las 19:30 hs. Por su parte, River Plate se medirá con Sportivo Luqueño, el viernes 19 de febrero a partir de las 18:30 hs.

Comments

comments