Con un CUCHILLO matan a una MUJER y dejan herido a un HOMBRE

305

Una mujer fue muerta y un hombre gravemente herido, en un hecho que se registró en una vivienda abandonada a escasos metros de la sede de la comisaria primera ubicada en el barrio San Agustín de Ciudad del Este. Dos hombres serían los autores. Ambas víctimas recibieron heridas con un cuchillo, y son indigentes.

La comisaria primera informó que el hecho ocurrió el miércoles 13 de mayo de 2020, a las 19:30, en una vivienda abandonada, ubicada sobre la avenida Regimiento Sauce (inmediaciones del Hotel Luna), y a escasos metros de la citada unidad policial.

La victima fatal.

La víctima fatal fue identificada como GRACIELA MEDINA URTADO, de 39 años de edad.

Mientras GUILLERMO VALLEJOS PERALTA, 50 años de edad, recibió herida de arma blanca en la parte del cuerpo, quien fue trasladado por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Hospital de Trauma de C.D.E., para su atención medica, donde se encuentra internado.

Los supuestos autores son dos personas desconocidas de género masculino cuyos demás datos se desconoce hasta el momento.

Se constituyeron en el lugar, personal de la comisaria primera, personales de Investigaciones de hechos punibles, y del Departamento de Homicidio y Criminalística.

El hecho se comunicó a la Fiscal en lo Penal LOLIA ZUNILDA MARTINEZ.

Comments

comments