Con “ZOQUETEROS” quieren DEFENDER los intereses PARAGUAYOS en Itaipú

1121
El festejo del gobernador Roberto González Vaesken, a la designacion de un hurrero en la Itaipú

Siguen distribuyendo jugosos zoquetes a los hurreros del movimiento Colorado Añetete. Esta vez le tocó el turno a Crecencio Molinas, quien fue nombrado como consejero de la Itaipú con un sueldo de cerca de 100 millones de guaraníes mensuales. Al parecer el Gobierno de Mario Abdo Benítez quiere defender los interese paraguayos en la Binacional con “hurreros”. Molinas se suma a Juan Carlos Barreto Miranda.

Molinas que tiene como único mérito haber participado de manifestaciones contra el denominado Clan Zacarías, ahora es miembro del Consejo de Administración de la Itaipú, con un sueldo de cerca de 100 millones de guaraníes.  El mencionado es muy allegado al gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, quien celebro la designación, que para la mayoría de los ciudadanos honestos, es una bofetada.

Se debe mencionar que Crecencio Molinas es igualmente muy cercano al diputado desaforado, con permiso y recluido en la prisión militar de Viñas Cue, Ulises Quintana, a quien está vinculado al capo narco, Reinaldo Javier Cabañas, más conocido como “Cucho”.

Sin duda cada vez más los integrantes paraguayos del Consejo de Administración de baja calidad.

Es lamentable como nuevamente la Binacional está siendo usada como botín político por parte de quienes están en el poder.

Hay recordar que la Itaipù está pasando por un momento clave con el proceso de actualización tecnológica donde se debe invertir unos 500 millones de dólares, se debe definir la construcción de la monumental obra de la esclusa de navegación, y por sobre todo las negociaciones sobre el Anexo C del Tratado donde están en juego 2 mil millones de dólares.

Comments

comments