Concejal de FOZ acusado de tener VINCULOS con grupo TERRORISTA Hezbollah

497

El vereador (concejal) de Foz de Yguazú, Adnan El Fayed, fue acusado por tener vínculos con el grupo terrorista Hezbollah (Partido de Dios). La acusación los hizo Sheila Ghazzaoui Akl, quien también denunció al legislador municipal por violencia contra la mujer. La denunciante asegura que los integrantes del Hezbollah, fueron quienes financiaron la campaña del intendente de la Cámara Municipal (Junta Municipal) de Foz. Dijo que la Policía Federal debe investigar y que ella está dispuesta a contar todo lo que sabe.

La denuncia contra el concejal El Fayed, fue presentado ante la Policía Civil de Foz, y el caso ya está en la Justicia brasileña. Pero es por violencia contra la mujer. La victima Sheila Ghazzaoui Akl, uso las redes sociales y los medios de prensa para ampliar las denuncias contra El Fayed, asegurando que el mismo tiene vínculos directores con el grupo terrorista Hezbollah, de acuerdo a lo que publica IGU News de Foz.

“Personas vinculadas al terrorismo financiaron su campaña. Jihad Abul Ali, coordinador y mayor donante de campaña, yerno de Sael Atari, considerado la mano derecha de Hezbollah (grupo terrorista) ”, publico Sheila en su perfil de Facebook, diciendo que los citados son quienes están detrás del concejal denunciado.

En otro punto la mujer dice que el legislador municipal es un “racista financiado por terroristas”.

La denunciante igualmente menciona al líder religioso musulmán en Foz, sheikh Mohamad da Husseini, diciendo que el mismo debe igualmente “dar la cara al sol”.

Siempre en base a la publicación de IGU News, la mencionada Sheila, quien es descendiente de libaneses, dice que ella está dispuesta a hablar y contar todo, y que la Policía Federal debe investigar al mencionado concejal.

La denuncia contra el concejal Adnan El Fayed, y sus vínculos con el grupo terrorista Hezbollah, están generado muchas reacciones en la región de la triple frontera que siempre fue señalado como una zona donde el mencionado grupo tendría vínculos y financiamiento.

La mujer quien hizo la denuncia dando los nombres de los involucrados, pero hasta el momento no se sabe si la Policía Federal investigará el caso o no. Las acusaciones salieron la semana pasada. El concejal Adnan El Fayed, fue contactado por IGU News, pero no respondió a las acusaciones en su contra.

Comments

comments