Concejal denuncia FEROZ NEGOCIADO de la comisión de festejos por aniversario de CDE

1270
Alejandro Anissimoff, junto a la interventora María Carolina lLlanes.

El concejal liberal, Javier Bernal, hijo de la senadora, Zulma Gómez, denuncio un feroz negociado de la Comisión de Festejos por el 62 aniversario de fundación de Ciudad del Este. La misma está encabezada por el ex concejal colorado Alejandro Anisimoff, quien fue procesado, y estuvo prófugo, por exacción y abuso de autoridad. Ahora nuevamente están metiendo la mano en el bolsillo de los contribuyentes esteños.

No debería ser una sorpresa. La comisión que preside Anismoff, acusado de negociados y de estar metiendo la mano en el bolsillo de los contribuyentes.  De realizar contratos sobrefacturados por servicios de sonidos y pantalla LED. Todo esto es denuncia por el concejal liberal Javier Bernal, integrante del denominado grupo G-7 que pidió la intervención de la Intendencia Municipal.

La interventora Carolina Llanes estaría igualmente metida en todo el embrollo atendiendo a que ella habría aprobado, en forma ilegal, la conformación de la comisión de festejo y puso al frente de la misma al ex concejal con rotulo de corrupto, Alejandro Anisimoff.

“Una vergüenza la comisión de festejos del festival. El manejo poco delicado con los oferentes del servicio de sonido y pantallas led. Entre gallo y medianoche cocinaron el contrato con la “empresa” que siempre cobraba hasta 3 veces más en festivales pasados. Comentan que el paquete extra negociado para cerrar fue de 30 millones de guaraníes”, escribió Bernal en su perfil de Facebook.

Agrego: “No fueron avisados los demás siquiera para analizar ni abrir los sobres, por delicadeza una explicación coherente. Lamentable actitud”.

Los oferentes, según Bernal fueron:

Marcelo Leith

Radio Positiva

Pastor Medina

El que gano fue Pastor Medina quien tiene una red de discotecas, balnearios y radios en la zona.

Mientras Radio Positiva es del dirigente liberal, Albero Magno Ricardo, ex director administrativo de la Itaipú, señalado por múltiples irregularidades. Bernal estaría vinculado a Alberto Magno, y por eso denuncio el negociado indicaron allegados a la interventora, Llanes.

Comments

comments