Concejal dice que el “SILENCIO” de la CONTRALORIA cuesta plata a Prieto

647

En un audio divulgado por el concejal, Celso Miranda, más conocido como “Kelembú”, se escucha dialogar a los ediles Javier Bernal (PLRA), Juan Angel Núñez (ANR) y Neri Chávez (ANR). El legislador municipal liberal afirma que el silenció de la Contraloría le cuesta plata al intendente de facto Miguel Prieto, y debido a eso no interviene, ni audita la gestión del mismo, pese a todas las denuncias con evidencia. Además, Bernal asegura que Prieto ya no debe ganar la intendencia, debe ser un independiente o un colorado. La conversación fue grabada antes de las internas partidarias simultaneas.

Los audios que están siendo divulgados por el concejal “Kelembú” revelan cómo se manejan el intendente de facto de CDE, Miguel Prieto, y sus concejales rastreros.

En una conversación se puede ver que los ediles están molestos con Prieto por la repartija de dinero de coima.

Bernal, quien es hijo de la senadora liberal cartista, Zulma Gómez, le dice a Núñez, que sin importar quien sea electo intendente vendrá una auditoria en la comuna para revelar todo lo que se está haciendo allí.

Sostiene que ahora está callando porque está comiendo, “silencio cuesta”. Claramente el edil liberal da a entender que la Contraloría General de la República, no controla la gestión de Prieto debido a que este le paga.

Pero no es todo. Bernal realiza otra afirmación. Sostiene que Prieto ya no va a ganar la intendencia y que el próximo intendente debe ser un independiente o colorado. Llamativamente no le da ninguna chance al candidato del PLRA a la intendencia, Iván Airaldi.

ESCUCHEN EL AUDIO:

Hasta el momento el intendente títere Hugo Benítez, no dio a conocer el corte administrativo que dio realizarse cuando el mismo recibió el cargo de su patrón, Miguel Prieto. Debió dar intervención a la Contraloría General de la República, y revelar a la ciudadanía el corte administrativo.

Los audios que se viene saliendo a luz demuestra como la Junta Municipal se convirtió en una cueva de coimeros. Todo actúan de acuerdo a las “ordenes” del intendente de facto Miguel Prieto.

Comments

comments