Concejal Julia Ferreira SUBASTO su voto para elegir intendente en FRANCO

233
Julia Ferreira, concejal

Primero los colorados supuestamente pusieron G. 200 millones, pero luego vino la contra oferta de G. 300 millones. Así fue la subasta del voto de la concejal liberal Julia Ferreira, al decir de sus propios correligionarios y fuentes de la Intendencia Municipal de Franco. La edil anuncio que votará por el concejal José Guerin (PLRA) quien fue electo por el intendente renunciante, Roque Godoy (PLRA) para sucederlo y mantener el esquema corrupto dentro de la institución comunal.

Fueron intensas negociaciones que se centraron especialmente en horas de la noche y madrugada. Primero se informó que los colorados dieron G. 200 millones para que la concejal Julia Ferreira (PLRA) vote por el colorado Adolfo Acosta para que este sea el próximo intendente.

La información fue salió de los voceros del intendente Roque Godoy (PLRA). Pero luego del ataque mediático a la edil, que no tuvo respuesta el jefe comunal que debe renunciar mañana, cambio de postura y fue a negociar.

Des de la propia intendencia y dirigentes liberales señalaron que el acuerdo entre Julia Ferreira y Roque Godoy, fue por G. 300 millones.

No hay duda de que la edil subasto su voto y eso lo dicen sus propios correligionarios y fuentes de a Intendencia Municipal.

Tras el ataque y el acuerdo Godoy pidió disculpas a Ferreira, quien a su vez dijo que va a votar por el edil Guerin, quien es el elegido por Godoy para sucederlo.

El intendente Godoy decidió que Guerin sea su sucesor debido a que este es su operador en los negociados que se hacen en la institución comunal.

Además, Guerin será un intendente títere de Godoy, de acuerdo a lo que dijeron funcionarios de la comuna franqueña.

Con esto Roque Godoy y los concejales liberales aseguran mantener la estructura de corrupción “azul” dentro de la comuna y de paso seguir utilizando la institución para hacer campaña política.

Comments

comments